HASTA EL PRIMER BESO
El reto:
La cosa es sencilla, nos gusta el vino; pero no siempre lo es beber aquel que nos gusta aquí y ahora, conseguirlo para el momento apropiado o justo en el instante en que esa chispa de deseo se desata en nuestro paladar.
En cuántas ocasiones me han preguntado, después de un evento en el que participaba la bodega, de una comida maridada o de una cata, oye ¿Dónde podemos comprar vuestros vinos?. Casi con la pretensión de que transportásemos una caja de más y poder llevársela a casa en ese mismo momento. Y, muchas veces, la respuesta era la misma: eh, hum, te lo miro, gracias.
Siempre preocupados por alcanzar la máxima calidad, acompañar a nuestros productos personalmente hasta el final del ciclo y dejando en un segundo plano las cuestiones comerciales…
Oye, ¿Dónde podemos comprar vuestros vinos?
Ahora marta maté se ha hecho mayor. No es un ambicioso proyecto del que muchos hablaban. Ya es una realidad; con mucho futuro, pero con un consolidado presente y eso obliga a que todos los ámbitos de la bodega se mimen al mismo nivel y poder dar la respuesta que nuestros clientes -muchos seguidores ya- se merecen: “podéis encontrarlo en nuestra tienda on-line”.
Ahora sí. Hemos encontrado el canal de comercio electrónico que nos deja satisfechos y sentimos lo mismo que si os entregáramos el vino con nuestras propias manos. De la bodega a vuestra casa, con todas las garantías, rápido y al mejor precio.
Hemos encontrado el canal de comercio que nos deja satisfechos.
Desde el día cuatro de noviembre y a través del enlace “Tienda” de nuestra web www.martamate.com o desde www.martamate.com/tienda-online accederéis a todo nuestro catálogo, del que tan orgullosos nos sentimos.
Y, si habéis llegado hasta aquí, os preguntaréis ¿Y qué tiene que ver todo esto con el título de la entrada del blog?.
Si visitáis nuestra tienda lo sabréis. Guiño.
La tienda: